Málaga (España)
(+34) 618 731 870

Servicios


Servicios

NRZ Motor cuenta con taller propio situado en Campanillas, a tan solo 10 min de nuestra exposición de vehículos. Nos avalan 29 años de experiencia basado en el esfuerzo, trabajo y contínua formación en nuevas tecnologías del automóvil. Entre nuestras especialidades destacan la reparación de Chapa y Pintura, mantenimiento del automóvil, mecánica rápida, sustitución de lunas, entre otros.

Si compras tu vehículo en NRZ Motor tendrás un descuento especial en revisiones de mantenimiento con repuestos de primeras marca. Además, contamos con vehículo de sustitución a disposición de nuestros clientes.

Garantía.

Revisión de más de 100 puntos de funcionamiento y seguridad del vehículo. Dejar tu coche en manos de NRZ Motor es estar tranquilo. Y si por si fuese poco, tienes la posibilidad de prolongar la garantía a una cobertura total. Consúltanos sin compromiso.

Financiación a medida.

Para facilitar la compra del vehículo que deseas, NRZ Motor pone a tu disposición la opción de financiación con Santander Consumer, pero en ningún caso los precios de nuestros vehículos están sujetos a financiación. Llámanos y te asesoramos en la mejor elección para tu bolsillo. 

Oficina

Oficina

Equipo

Equipo

Productos

Productos

Instalaciones

Instalaciones
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies.